Estatuto

CAPITULO I

DEL NOMBRE, OBJETO, DE LA DURACIÓN Y DEL
DOMICILIO DE LA ASOCIACIÓN.

ARTICULO PRIMERO.- Bajo la denominación de “Asociación de Propietarios Garcilaso de la Vega” queda constituida una persona jurídica de derecho privado, de conformidad con las disposiciones del titulo segundo de la sección segunda del libro primero del Código Civil, que se regirá por estos Estatutos y por las disposiciones de dicho código. Para efectos de la regularización de la Urbanización Garcilaso de la Vega, la Asociación de Propietarios se constituye en Junta de Compradores.

ARTICULO SEGUNDO.- El objeto de la Asociación es preservar y proteger el entorno de las viviendas de los miembros de la asociación, mediante la realización de las siguientes actividades:
A. Administrar la distribución y la cobranza de la cuota del uso del agua de riego, incluyendo su tratamiento cuando proceda; encargarse del mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de distribución del agua dentro de la Asociación, así como de los sistemas de evacuación, incluyendo canales, tuberías.
B. Velar por el mantenimiento edilicio, denunciando ante las autoridades correspondientes las deficiencias que notaré o sugiriendo las medidas que considere más eficaces para remediarlas.
C. Sugerir las obras públicas que requiere la jurisdicción que corresponde a la Asociación y proponer las más convenientes para el rápido progreso de la zona.
D. Vigilar la conservación y la prestación de los servicios públicos e infraestructura, tales como alumbrado eléctrico, agua, desagüe, limpieza y cuidado de pistas, veredas y jardines, la extensión del servicio telefónico, el tráfico y tránsito dentro de su zona, así como todo lo relacionado con la sanidad.
E. Velar por el respeto de derecho de propiedad impidiendo la instalación de asentamientos humanos clandestinos y de intrusos, así como sobre el cumplimiento de las disposiciones sobre moralidad y buenas costumbres.
F. Vigilar que se mantenga el carácter residencial de la zona.
G. Prestar todos aquellos servicios de beneficio colectivo, que estén dentro de las posibilidades y recursos económicos de la Asociación.
H. Arbitrar la reunión de fondos para los fines indicados, mediante las cuotas de los asociados, la contribución de los interesados y beneficiados, donaciones, fiestas y colectas, que sugiera en Consejo Directivo.
Entiéndase que el fin común de todos los literales precedentes es el desarrollo, mantenimiento, mejoramiento, preservación y protección de las áreas comunes de la Quebrada de Garcilaso de la Vega, incluyendo la adecuada atención de los servicios públicos, tratamiento y distribución de agua, seguridad y ornato del vecindario, entre otros de beneficio colectivo de la zona de la jurisdicción de la mencionada Quebrada de Garcilaso de la Vega. Para esto, administrará los ingresos respectivos, bajo la supervisión del Consejo Directivo.

ARTICULO TERCERO.- La Asociación señala como domicilio la ciudad de Lima, distrito de Chaclacayo.

ARTICULO CUARTO.- La Asociación durará por un plazo indefinido hasta que consiga sus fines o hasta que acuerde su disolución en Asamblea General de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

ARTICULO QUINTO.- Forman parte del patrimonio de la Asociación los aportes obtenidos según lo establecido en el artículo trigésimo sexto y todos aquellos bienes que sean adquiridos por la Asociación a título oneroso o gratuito.

ARTICULO SEXTO.- La Asociación tiene los fines especificados en el artículo segundo de estos estatutos y excluye de sus actividades toda otra finalidad o tendencia política o religiosa.

CAPITULO II

DE LOS ASOCIADOS, OBLIGACIONES Y DERECHOS

ARTICULO SEPTIMO.- Para ser socio activo de la Asociación se necesita:
A. Ser propietario en la quebrada Garcilaso de la Vega de por los menos un lote de terreno. La condición de propietario deberá ser acreditada ante el Consejo Directivo de la Asociación.
B. Ser aprobada su solicitud por el Consejo Directivo, manifestando su voluntad de adhesión a los presentes Estatutos, firmado el Padrón de asociados.
C. Estar al día en las cotizaciones sociales.
D. Pagar la Cuota de Ingreso que establezca la Asamblea. Los herederos no están sujetos al pago de ésta cuota.

ARTICULO OCTAVO.- Cesará automáticamente de ser asociado quien dejara de ser propietario dentro de la Zona de la Lotización y desde la fecha en que enajene su propiedad pierde los derechos que le confieren estos Estatutos.

ARTICULO NOVENO.- Son derechos de los asociados:
A. Intervenir en las Asambleas Generales con derecho a voz y voto, siempre y cuando estén al día con el pago de sus cuotas y/o tarifas.
B. Elegir y ser elegidos para los cargos del Consejo Directivo.
C. Solicitar por escrito a las dependencias de la Asociación los datos que estimen necesarios y que se refieran al desenvolvimiento de la Institución.
D. Ejercer los demás derechos y atribuciones que le confieren estos Estatutos.

ARTICULO DECIMO.- Son obligaciones de los asociados:
A. Abonar las cuotas mensuales, semestrales o anuales que fije el Consejo Directivo, antes de su fecha de vencimiento.
B. Concurrir a las sesiones de la Asamblea General.
C. Cumplir con las comisiones y gestiones que le encomiende la Asamblea General, salvo causal debidamente acreditada.
D. Inscribirse en el Libro de Registro de la Asociación, en donde se especificará nombre, actividad, domicilio y fecha de admisión de cada uno de sus miembros, con indicación de los que ejerzan cargos de administración o representación. El libro deberá ser legalizado conforme a Ley.
E. Pagar a prorrata en relación con el área de la cual se es propietario las mejoras que se realicen a favor de comunidad. Este pago será obligatorio sólo si se trata de obras que benefician a todos los propietarios de la Asociación.
F. Cumplir con los reglamentos y normas internas.

ARTICULO DECIMO PRIMERO.- Se fija como cotización la que establezca la Asamblea General o el Consejo Directivo.
No se incluye en dicha cotización el pago de las cuotas extraordinarias que acuerde la Asociación.
Cuando el aumento de la cotización sea menor al 5% sobre la cotización vigente este podrá acordarse por el Consejo Directivo. Si es mayor al 5% deberá informarse a la Asamblea General a la que corresponde su pronunciamiento.

ARTICULO DECIMO SEGUNDO.- La calidad de asociado es inherente a la persona natural o jurídica. Cada asociado tendrá derecho a un voto. En caso de condominio los copropietarios designarán a un representante al igual que las personas jurídicas.

ARTICULO DECIMO TERCERO.- Ningún asociado está obligado a aceptar el cambio de fin social.

ARTICULO DECIMO CUARTO.- Todo asociado tiene derecho, como último recurso, de impugnar judicialmente los acuerdos a los que no se haya adherido
y que violen las disposiciones legales o estatutarias, de acuerdo a lo establecido en el art. 92 del Código Civil.

ARTICULO DECIMO QUINTO.- Se pierde la calidad de socio:
A. Por dejar de ser propietario como se estipula en el artículo octavo.
B. Por dejar de pagar 6 cuotas sucesivas o no, lo que constituye una exclusión de pleno derecho. Los casos de excepción podrán ser considerados, a petición del asociado, por el Consejo Directivo, el que informará en su oportunidad a la Asamblea General.
C. Por no acatar las disposiciones de las Asambleas Generales y del Consejo Directivo.
D. Por comportamiento que implique peligro para la Asociación en relación con la consecución de sus fines.
E. Por conducta que atente contra la moral y las buenas costumbres.

ARTICULO DECIMO SEXTO.- La separación de los socios por las causales señaladas en el artículo anterior será de conocimiento del Consejo Directivo, el cual deberá pronunciarse comunicando su decisión al asociado mediante carta simple o notarial.

CAPITULO III

DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

ARTICULO DECIMO SETIMO.- El gobierno, dirección y representación de la Asociación está encomendada a los siguientes órganos:
A. A la Asamblea General
B. Al Consejo Directivo
C. Al Presidente del Consejo Directivo
D. A la Gerencia General.

ARTICULO DECIMO OCTAVO.- La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación y será convocada por el Presidente, el Consejo Directivo o cuando lo soliciten por escrito adjuntando sus nombres y firmas al menos una quinta parte de los asociados que hayan cumplido con el pago de sus cuotas sociales.
En este último caso todos los firmantes deberán acudir a la Asamblea por ellos convocada y sólo podrán hacerse representar de acuerdo a lo establecido en el artículo vigésimo. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, la Asamblea General podrá constituirse y sus acuerdos serán válidos si a ella concurre el 100% de los asociados inscritos en el padrón respectivo y que hayan cumplido con las cotizaciones sociales.

ARTICULO DECIMO NOVENO.- La Asamblea General se reunirá cuando menos una vez al año previa convocatoria. La reunión podrá iniciarse hasta treinta minutos después de la hora fijada en la citación.
La Asamblea General tiene por objeto:
A. Conocer la Memoria y el Balance Anuales presentados por el Consejo Directivo y pronunciarse sobre cada uno de dichos documentos.
B. Elegir al nuevo Consejo Directivo.
C. Considerar todos los asuntos incluidos en Orden del Día y en la citación y los que, sin figurar en ellas, sean propuestos por la mitad más uno de los asociados presentes.
D. Modificar el Estatuto Social.
E. Tomar conocimiento de los acuerdos del Consejo Directivo.
F. Nombrar las comisiones que crea necesarias para la buena marcha de la Asociación.
G. Ratificar la admisión de los socios aceptados por el Consejo Directivo.
H. Resolver todos los acuerdos de cualquier naturaleza que considere necesarios para conseguir los fines de la Asociación.

ARTICULO VIGÉSIMO.- La convocatoria a Asamblea General se hará mediante citación publicada, con anticipación no menor de diez días, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia de Lima, y además mediante esquelas en los domicilios señalados por los asociados. Los asociados podrán hacerse representar en las Asambleas Generales por su cónyuge u otro asociado; tal representación, puede constar por carta simple o carta notarial para cada reunión o asamblea o por escritura pública, en cuyo caso tendrá vigencia hasta su revocatoria o hasta que el poderdante deje de ser asociado.
Cuando la convocatoria a Asamblea General sea solicitada por los asociados, según la primera parte del artículo décimo octavo, éstos deberán asistir obligatoriamente o hacerse representar de conformidad con lo establecido por este artículo. En caso de no asistir, se harán acreedores a las sanciones correspondientes de acuerdo al Reglamento.

ARTICULO VIGÉSIMO PRIMERO.- El quórum para el funcionamiento de la Asamblea General será en la primera convocatoria de la mitad más uno de los socios inscritos y activos, es decir de aquellos que hayan cumplido con sus cotizaciones sociales. En segunda convocatoria basta la presencia de cualquier número de asociados. Los acuerdos se adoptan con el voto de la mitad más de uno de los miembros concurrentes.
Para modificar los Estatutos o disolver la Asociación se requiere en primera convocatoria la concurrencia de más de la mitad de los asociados activos. Los acuerdos se adoptarán con el voto de más de la mitad de los miembros concurrentes. En segunda convocatoria los acuerdos se adoptan con los asociados que asistan y que representen no menos de una décima parte de los asociados activos e inscritos. 

DEL CONSEJO DIRECTIVO

ARTICULO VIGÉSIMO SEGUNDO.- El Consejo Directivo es el organismo encargado de ejecutar los acuerdos de la Asamblea General. Tiene la iniciativa para proponer cualquier medida necesaria al desenvolvimiento de la Asociación y tiene asimismo la representación y administración de la misma. Podrán ser elegidos como miembro del Consejo Directivo los asociados y/o sus cónyuges.

ARTICULO VIGÉSIMO TERCERO.-
A. El Consejo Directivo estará compuesto por nueve miembros que incluye un Presidente, un Vice-Presidente, un Secretario, un Tesorero y cinco Vocales. El Presidente del Consejo Directivo inmediatamente anterior, si no fuera por derecho propio miembro del Consejo Directivo, tendrá derecho a participar con voz en las sesiones del Consejo y no se computará para los efectos del quórum. La Asamblea elegirá al Consejo Directivo por un periodo de dos (02) años.
B. Es facultad del Consejo Directivo invitar a participar en sus sesiones con voz pero sin voto, a un asesor en materia económica, otro en materia técnica y un asesor en materia legal, quienes podrán ser o no asociados. Los Delegados de zona serán designados entre los asociados por el Consejo Directivo y su función será normalmente consultiva.

ARTICULO VIGÉSIMO CUARTO.- El Consejo Directivo tendrá las siguientes obligaciones y atribuciones:
A. La administración económica de la Asociación, así como de los servicios que asuma en ejercicio de las facultades especiales o extraordinarias comprendidas dentro de sus atribuciones.
B. La formación del presupuesto de la Asociación en el que se especificarán por separado, si fuera el caso, los ingresos y gastos correspondientes a los servicios que sean asumidos en ejercicio de las facultades especiales o extraordinarias mencionadas.
C. El ejercicio económico de la Asociación coincidirá con el respectivo año calendario. El Consejo Directivo rendirá cuenta documentada del ejercicio ante la Asamblea General mediante balance, cerrado al 31 de diciembre del año anterior y balance provisorio, por el tiempo transcurrido del nuevo ejercicio a la fecha de reunión de dicha Asamblea General. Si fuera el caso, en cada balance se especificarán por separado los ingresos y gastos correspondientes a cada servicio asumido en ejercicio de la facultades comprendidas en el presente Estatuto.
D. El Consejo Directivo podrá acordar, por mayoría absoluta, la designación, entre el número de sus integrantes (y no miembros del Consejo), de una comisión de tres miembros en el que podrá delegar aquellas de sus facultades que juzgue convenientes. Dicha delegación se hará sin perjuicio de la responsabilidad del Consejo Directivo en pleno, conforme al artículo vigésimo quinto, ni de su facultad de revocar la delegación, modificarla, sustituir a uno o más miembros de la comisión o disolver esta y/o mantener
el control y aún el ejercicio simultáneo de las facultades delegadas. La comisión estará obligatoriamente presidida por un asociado (miembro del Consejo Directivo o no). Los otros miembros podrán ser o no asociados. Los cargos y funciones del comité son designados por el Consejo Directivo en la misma oportunidad en que son elegidos los miembros del comité.
E. Ejercerá la representación legal de la Asociación en la forma más amplia y sin otra limitación que la de aquellos actos o contratos que han sido expresamente reservados a la Junta General, y otorgará toda clase de poderes.
F. Designará al Gerente y empleados, fijándoles sus respectivas remuneraciones.
G. Fijará la cotización mensual de acuerdo con el artículo undécimo.
H. Formular y modificar la reglamentación interna, incluyendo reglamentos sobre agua de regadío, el de seguridad y ornato, el tránsito y estacionamiento y el de construcciones y ampliaciones. Dichas normas reglamentarias una vez elaboradas serán puestas en reglamentos el Consejo Directivo requerirá de cinco (05) votos conformes.
I. Reemplazará a cualquiera de los miembros del Consejo en los casos de fallecimiento. Renuncia o ausencia de más de tres meses, dando cuenta a la Asamblea General y a los asociados mediante la comunicación respectiva.
J. Formulará un presupuesto anual para la marcha de la Asociación. Este presupuesto tendrá un carácter referencial si se presentara una situación inflacionaria en el país.
K. Resolverá sobre cualquier asunto necesario para la buena marcha de la Asociación.
L. Resolverá sobre todos los asuntos no previstos en los Estatutos.

ARTICULO VIGÉSIMO QUINTO.- El Consejo Directivo será responsable de sus actos ante la Asamblea General.

ARTICULO VIGÉSIMO SEXTO.- Los acuerdos deberán adoptarse por mayoría de votos, estableciéndose como quórum la mitad más uno de los miembros elegidos. Sin embargo, aún existiendo quórum el Consejo en ningún caso podrá adoptar acuerdos con un número inferior a la mitad de los miembros elegidos por la Asamblea para el periodo correspondiente.
El Presidente tiene doble voto en caso de empate.

ARTICULO VIGÉSIMO SETIMO.- Las sesiones del Consejo Directivo y de las Asambleas Generales se asentarán en un libro de actas que estará a cargo del secretario y deberá ser legalizado conforme a Ley.

ARTICULO VIGÉSIMO OCTAVO.- El Consejo Directivo sesionará en forma ordinaria cada dos meses, pudiendo reunirse en sesión extraordinaria cuando lo solicite cualesquiera de sus miembros.

ARTICULO VIGÉSIMO NOVENO.- Cuando la magnitud de los asuntos sometidos a su conocimiento lo requiera el Consejo Directivo, podrá declararse en sesión permanente.

ARTICULO TRIGÉSIMO.- Además de cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos de la Asociación y de desempeñar las atribuciones que le confiere el artículo vigésimo sexto, el Consejo Directivo, si así lo acuerda por mayoría absoluta de sus miembros, podrá ejercer uno o más de las siguientes facultades especiales o extraordinarias, con arreglo a las condiciones que para cada una se señalan:
A. Aceptar la representación oficial de los propietarios de inmuebles de la quebrada “Garcilaso de la Vega” sean o no asociados ante las autoridades nacionales y locales competentes, especialmente pero sin limitación ante el Ministerio de Vivienda, el Concejo Provincial de Lima y/o el Concejo Distrital de Chaclacayo, para los efectos de regularización urbana y todos los demás relacionados con el cumplimiento de las normas de urbanización, construcción, ornato, servicios públicos etc., si así se lo solicitan los propietarios de la zona.
B. Aceptar la representación oficial de la comisión de regantes del cauce Chosica Vieja Los Cóndores, a requerimiento escrito de ésta, frente a los regantes de la quebrada “Garcilaso de la Vega” sean asociados o no, así como la representación oficial de los indicados regantes, sean asociados o no, si así se lo solicitan por escrito, ante la comisión mencionada y las demás autoridades competentes del ramo.
En ejercicio de esta facultad, podrá el Consejo Directivo empadronar a los regantes, organizar y dirigir la mita del riego y en general cumplir los encargos y hacer cumplir las disposiciones de la comisión de regantes y de las demás autoridades del ramo, inclusive las sanciones correspondientes a los formularios, planos, proyectos, presupuestos y todos los documentos legalmente suficiente, oportuno y equitativo de los predios empadronados.
Asimismo, podrá el Consejo Directivo encargarse, por cuenta de la comisión de regantes, de la cobranza entre los usuarios de la zona de los derechos de agua de regadío que fije dicha comisión, así como establecer y cobrar, por propia cuenta y autoridad, en recargo sobre dichos derechos para cubrir los gastos ordinarios en que incurra la propia asociación directamente en relación con el riego. Los derechos y el recargo se cobrarán simultáneamente con, pero independiente de la cotización social a que se refiere el artículo décimo primero de los Estatutos y su monto será comunicado a los asociados y demás regantes en la misma oportunidad en que se acuerde la cotización. También podrá el Consejo Directivo proceder a la cobranza de las cuotas extraordinarias que; para la ejecución de obras de toma, canalización, distribución, almacenamiento, extracción o tratamiento de aguas u otras obras semejantes, impongan las autoridades competentes o autorice la Asamblea General, en este caso a propuesta del Consejo Directivo.
C. Asumir la representación oficial de los residentes de la zona, sean propietarios o no, asociados o no, ante las autoridades nacionales, regionales o locales competentes en materia de seguridad pública, salud pública, correos y comunicaciones, transportes y vialidad, así como ante las empresas o entidades públicas o privadas a cargo de los servicios de energía eléctrica, alumbrado, teléfonos, agua potable y desagüe, baja policía y otros servicios de interés público, a fin de formular reclamos o gestiones, según los casos para la instalación, reparación, ampliación , el mantenimiento, perfeccionamiento, etc. de los servicios de que se trate.
En ejercicio de esa facultad, el Consejo Directivo podrá inclusive organizar, asumir directamente y/o contratar con terceros la prestación de aquellos servicios sustitutorios o complementarios de aquellos que las autoridades competentes, empresas o entidades respectivas no puedan o no quieran proveer a satisfacción de los residentes, pero en este caso, antes de comprometer los recursos de la Asociación en tales servicios sustitutorios o complementarios, el Consejo Directivo deberá asegurar la financiación adecuada de los mismos, por acuerdo expreso de la Asamblea General.

ARTICULO TRIGÉSIMO PRIMERO.- El consejo Directivo será renovado cada 2 años y las vacantes que se produzcan en su seno se complementará con directivos suplentes en el caso de ser nombrados y en su defecto por personas nombradas por el Consejo Directivo, las que desempeñarán el cargo hasta el fin del periodo que le correspondía a las vacantes. Los miembros pueden ser reelegidos indefinidamente. 

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

ARTICULO TRIGÉSIMO SEGUNDO.- El Presidente del Consejo Directivo tendrá las siguientes facultades:
A. Representar a la Asociación en forma general.
B. Ejercitar las facultades que tenga a bien otorgarle el Consejo Directivo.
C. Convocar las sesiones de la Asamblea General.
D. Presidir las sesiones del Consejo Directivo y de la Asamblea General.
E. Presentar al Consejo Directivo la Memoria Anual sobre el estado de la Asociación. 

EL GERENTE GENERAL

ARTICULO TRIGÉSIMO TERCERO.- El Gerente General es el representante legal de la Asociación y ejecutor de los acuerdos y directivas emanadas de la Asamblea General, del Consejo Directivo y del Presidente.

ARTICULO TRIGÉSIMO CUARTO.- El Gerente General es nombrado por el Consejo Directivo a plazo indeterminado o contratado a plazo fijo. Se le puede remover o retomar la confianza mediante votación por mayoría.

ARTICULO TRIGÉSIMO QUINTO.- Las atribuciones del Gerente General, incluidas el otorgamiento de poderes, son establecidas en el acta aprobada por la Asamblea General de conformidad con el Código Procesal Civil.

CAPITULO IV

LAS RENTAS DE LA ASOCIACIÓN

ARTICULO TRIGÉSIMO SEXTO.- El Patrimonio de la Asociación se constituirá principalmente por las cuotas o las cotizaciones ordinarias y extraordinarias de sus asociados, las donaciones, colectas y otros aportes voluntarios, los productos de fiestas, eventos o espectáculos organizados por la Asociación para el logro de su objeto social.

ARTICULO TRIGÉSIMO SETIMO.- El tesorero tiene a su cargo el manejo de los fondos de la Asociación debiendo presentar trimestralmente el Estado de Caja para que sea aprobado por el Consejo Directivo.

ARTICULO TRIGÉSIMO OCTAVO.- Las rentas que constituyen o incrementen el patrimonio de la Asociación deberán depositarse en una institución bancaria, necesitándose para su retiro total o parcial la firma del tesorero nombrado por el Consejo o un reemplazo de el debidamente autorizado por el Consejo Directivo conjuntamente con la de cualquier otro miembro del Consejo Directivo o los apoderados que determine el Consejo Directivo en algunas de sus sesiones.

ARTICULO TRIGÉSIMO NOVENO.- El tesorero previa aprobación del Consejo Directivo, estará facultado para realizar toda operación financiera y/o económica necesaria para mantener el valor adquisitivo de los fondos de la Asociación, pudiendo incluso abrir cuentas corrientes y/o de ahorro que devenguen intereses a favor de la Asociación.

ARTICULO CUADRAGÉSIMO.- En ningún caso, las rentas destinadas a los fines de la Asociación serán distribuidas directa o indirectamente entre los asociados. En caso de disolución, el patrimonio de la Asociación se destinará a una o más instituciones que persigan fines similares (sin fines de lucro), de acuerdo a Ley. Estás instituciones serán aprobadas en Asamblea General de Asociados. 

RESEÑA HISTORICA DE LAS MODIFICACIONES DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

1.- POR ESCRITURA PUBLICA DEL 10.10.62
Se constituye la Asociación de Propietarios Garcilaso de la Vega, con los estatutos que en dicha escritura aparecen.
2.- JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 05.12.76
Modificación de los artículos tercero, décimo, vigésimo, vigésimo segundo, vigésimo cuarto, vigésimo quinto, trigésimo primero y cuadragésimo; y, adición del artículo cuadragésimo segundo.
3.- ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 22.09.91
Modificación de los estatutos adecuándolos al Código Civil vigente.
4.- ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 10.12.94
Modificación del artículo trigésimo sétimo.
5.- ASAMBLEA GENERAL DEL 28.11.96
Modificación de los artículos vigésimo y vigésimo tercero.
6.- ASAMBLEA GENERAL DEL 19.07.03
Modificación del artículo décimo sétimo; inclusión de los artículos trigésimo tercero, trigésimo cuarto y trigésimo quinto; y, continuación en el número correlativo que corresponde de los artículos siguientes a ellos.
7.- ASAMBLEA GENERAL DEL 09.12.03
Modificación de los artículos segundo (*), vigésimo tercero y vigésimo cuarto. INSCRITA EN LA PARTIDA Nº 11012251 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA RUBRO: GENERALES A00004
(*) La modificación de este artículo se acordó en la Asamblea General del 26.06.99, pero, por no haber sido Inscrita en los Registros Públicos, nuevamente se acordó su modificación en la Asamblea General del 09.12.03.
8.- ASAMBLEA GENERAL DEL 25.07.09
Modificación de los artículos:
Artículo séptimo, Inciso B
Articulo décimo primero
Articulo décimo segundo
Articulo vigésimo
Articulo vigésimo segundo
INSCRITA EN LA PARTIDA Nº 11012251 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA
9.- ASAMBLEA GENERAL DEL 20.03.12
Modificación del Artículo Séptimo, Inciso D
INSCRITA EN LA PARTIDA Nº 11012251 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA
10.- ASAMBLEA GENERAL DEL 27.04.19
Modificación del artículo segundo, inciso A
Modificación del artículo trigésimo sexto,
Modificación del artículo cuadragésimo,
Modificación del artículo séptimo, inciso A
INSCRITA EN LA PARTIDA Nº 11012251 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA