Seguridad

Administramos el sistema de seguridad dentro de la Asociación, el cual está conformado por las dos garitas de acceso, un sistema de vigilancia mediante personal que se desplaza en motocicleta, un sistema de videovigilancia, y personal que cuida puntos estratégicos de la Asociación.

GARITA ANTIGUA LOS ÁNGELES, VISTA INGRESO

GARITA NUEVA LOS ÁNGELES, VISTA EXTERIOR

GARITA LOS LAURELES, VISTA EXTERNA

MOTORIZADO DE APGV

Vigilancia de la prestación de Servicios Públicos

Vigilamos la prestación de los diversos servicios públicos, tales como el recojo de la basura por parte de la Municipalidad de Chaclacayo y la seguridad con la Policía, entre otros.

Vigilancia de carácter Residencial de la zona y de la armonía entre vecinos

Se hacen diversos esfuerzos para preservar el carácter residencial de la zona. Para ello, se ha emitido el Reglamento de Edificaciones y el Reglamento de Subdivisiones. Adicionalmente, cuando surgen conflictos entre vecinos, la Asociación realiza esfuerzos como intermediario buscando llegar a arreglos amigables, y emite su opinión sobre los temas controvertidos cuando procede. En este sentido, se está elaborando un Reglamento de Convivencia.

Es importante precisar que la Asociación no vende ningún servicio, sino que administra los recursos para que Los Cóndores funcione adecuadamente en el mejor interés de sus asociados.